martes, 6 de marzo de 2007

El drama de la vuelta


Estoy en ese día que no es ni chicha ni limoná. Segundo día de vuelta de vacaciones a la pega ahhh!!!, que lata más grande, el que ha pasado por esto sabe perfectamente a lo que me refiero. Es de aquellos días que realmente no tienes ganas de hacer nada, pero nada de nada, el problema es que no es el primer día de vuelta, es decir, ya nadie te dice: "no te preocupes, si hoy es tu día de adaptación", o "mañana ya vas a estar más adapatado", ¿¿adaptado!!!!, digamos asumido mejor. Realmente esa es la palabra ASUMIDO, sip, no queda otra hay que asumir que atrás quedaron esas vacaciones, en que te levantabas y tomabas un rico desayuno, que obviamente te preparaban, jejeje, y después mmmm a la playa, o a la piscina, o a pasear, daba lo mismo. Hoy caigo a la rutina, despertador a las 7:30 que suena hasta las 8:00, cuando ya no puedo hacerle más el quite a levantarme, tomar o tragar el desayuno para llegar a la pega, con lo tacos del transantiago!!!!, que terrible. Este año me da la idea que no se apareció Marzo, sino que me caí a Marzo, hay que pagar las cuentas, la cruda realidad. ¿qué esperanza queda??, Semana Santa, jejej, ese tiene que ser nuestro objetivo llegar vivos a Semana Santa para respirar un poco.
Bueno, no me queda más que darles anímos a los cientos de lectores de este blog, que a diario me llenan con sus comentarios y me animan a seguir escribiendo.

No hay comentarios: