lunes, 26 de marzo de 2007

Fin de Semana "relajante"

Día Lunes nuevamente, después de un fin de semana de locos, y es que siento que no hubiese existido ese tan anhelado sábado y domingo reponedores para el descanso y necesarios para no morir en la mitad de semana. Uff!!!, pero ya pasó, pero todavía tengo en mi mente el día sábado, cumpleaños de la JU... para quienes son papás y han celebrado el primer año de su gugua, lo más probable que me entiendan, el cumpleaños estaba programado a las 16:00 hrs, eran las 14:00 hrs, y yo más traspirado que caballo de bandido, y entre que inflaba y amarraba globos, con la idea de hacer un "arco de globos", arco que terminó siendo simplemente una hilera de globos, le dije a la Carol "prométeme que me recordarás esta situación cuando quiera celebrarle el cumpleaños número 2 de la JU, para que se me quiten al tiro las ganas". Pero llegó la gente, la torta, los niños (invitados de la JU), la Jabón de payaso los trataba de entretener, mientras ya realizaba mi primera salida a comprar bebidas, que ya se habían acabado, los cabros chicos corrían, se caían, se pegaban y eran aparentemente felices, la Carry en la cocina con mi papá armaba las brochetas, en el patio mientras tanto seguía el show, Alonsito bailaba cada canción infantil que salía por los parlantes....jejej, y la cumpleañera???, no cachaba ná, con sueño porque no había querido dormir, hacía que adelantáramos la función de títeres, y ahí estoy denuevo, metido atrás de una sábana levantando el brazo entre el Sergei y la Lole que tratábamos de no caernos y hacer reir a los niños, cuyo nivel atencional duró los primeros 30 segundos de la obra de títeres, quienes más disfrutaron fueron los grandes, jejej, pero en fin...la JU con una cara amenazante de "me voy a quedar dormida...", así que todos a la mesa y vamos cantar, el momento más esperado del cumpleaños, y ahí estaba mi niña, vestida de Frutillita, con su sombrero rosado tratando de interpretar lo que sucedía, y empezó el cántico con torta de cumpleaños feliz... y aquí me quiero detener: dos semanas cantándole el cumpleaños feliz en la casa "entrenándola" para el gran día, dos semanas que cada vez que cantábamos ella bailaba y aplaudía, dos semanas que disfrutaba cada frase del cumpleaños feliz, para que???!!!!, para que en la fiesta no hiciera nada, nada de nada, jejej, pero nada, mo-mi-fi-ca-da, la canción sonaba y ella como si nunca hubiese escuchado esa canción,...., pero bueno que le hacemos, creo que el primer cumpleaños es para los papás, no hay vuelta a eso. Vamos partiendo la torta, abramos los regalos!!, ehhhhhh!!!!!!, y ahí estoy afirmando cada regalito que salía de los paquetes, con regalos en manos, nuevamente a abrir la puerta, vuelta al patio, y así me fuí... para allá y para acá. Resumen de cuentas, no comí nada, no ví casi ningún regalo, y cansado para burro!!!, de pronto se comenzó a ir la gente...fui al metro a dejar al Tuerto y de vuelta cuando pensé que todo había terminado ERROR!!!, llegada del segundo turno estaban tíos y primos que llegaban a saludar a la JU, vuelta la torta para afuera, los dulces y bebidas, finalmente todo acabó nos vamos, qué hora es??, si me preguntaban para mi eran las 3 de la mañana, increíblemente eran las 9 de la noche, pero ya no se podía más...la JU Zeta en el auto, se había acabado su cumpleaños, me sentí como en la película "El padre de la novia", cuando todos se van, la diferencia que miré hacia el asiento de atrás y ahí estaba mi niña durmiendo plácidamente. Valió la pena??, creo que sí, para que ella tenga el mejor recuerdo fotográfico de su cumpleaños número 1.
Mi intención ese día era poder agradecerles a los presentes, pero no se pudo dar la instancia, así que aprovecho este espacio que tengo para agradecer a los que se dieron el tiempo de compartir con nosotros este importante momento, y especialmente a los que no solamente han estado con nosotros en las celebraciones durante este año de vida de la JU, sino que nos han acompañado en las cosas dulce y agraz de este año que pasó, nos han apoyado y ayudado, en la dificil misión de ser padres, para ellos que no los voy a nombrar pero de seguro saben que son ellos, mis más sinceros agradecimientos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajjaja que me hizo reir con su post, jajjajaja, muy bueno ...
pero vé si yo le dije mi profe..... lo que usted tiene que hacer es ir al lider , abrir una torta, se lleva un par de parientes , y plaf. saca una fotito con la Ju y la hacemos pasar por el mejor cumpleaños que jamás hubiera tenido y no gastaste ni un pesito de más


consejo de sabio, pal proximo año...hagame caso¡¡¡¡¡¡¡¡


tuerto