jueves, 29 de marzo de 2007

Un año más...

Recuerdo cuando niño que el hecho de la llegada de un nuevo cumpleaños me generaba grandes espectativas, y era un acontecimiento que esperaba con ansias los días anteriores de su llegada. La pregunta que rondaba por mi cabeza era ¿qué me irán a regalar??, jejej. Pero el tiempo pasa, y con ello también cambia la manera de ver las cosas, hoy las preocupaciones son otras, no tan vanales como antaño, pero exiten igual. Hoy me desperté en la mañana y vi en la pieza entrando junto a la Carol una niñita con globo en mano que venía a saludarme, ¿¿qué mejor regalo??, es una sensación extraña que tu hija te venga a saludar para el cumpleños; si bien es cierto, para ella todavía no es una claridad lo del cumpleaños, pero de todas formas era como si supiese y participara.
Un nuevo año se me viene, y con ello una serie de desafíos que espero poder cumplir. ¿Qué espero para este año??, wena pregunta desgraciao!!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños don Fido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un gustazo buen hombre, de compartir este año con una eminencia como usted, espero tener la suerte de tenerlo nuevamente de amigo este año.
Un gran abrazo mi profe,

De: Tuerto y la manada de seguidores de tus post

Daniel Acuna dijo...

Hola poh Waltrus,

Oye, felíz cumpleaños a la "JU" (Giulliana, como la llamé la última vez).

Aquí desde la distancia te mando un abrazo y un saludo a toda tu familia. Todos tus mensajes me suenan muy cercanos, muy hogareños. Aquí, entremedio de un lenguaje para el que no tiene sentido el "pucha poh, que extraño mi chilito"!, es reconfortante leer tu blog. Además, eres muy prolífico!.

Bueno, eso. He tratado de pillarte en Messenger, pero me es en vano.

A ver si nos vemos por ahí.

Daniel

Anónimo dijo...

maestro, wena igor loco estamos todos chatos de trabajar y estudiar jajaja pero filo todo se hace por algo y blablabla
loco que este año sea bkn y que podamos hacer mas canciones como mamon aajaj
nos vemos por ahi adios