jueves, 22 de marzo de 2007

Plantar un árbol, escribir un libro....

Hace un año atrás ocurrió un hecho en mi vida que me marcó. Hay cosas que definitivamente en la vida que no pasan inadvertida y vale la pena rescatar y para a pensar. Uno realiza muchas cosas en la vida, al menos en lo que he vivido creo que he hecho hartas cosas, algunas me han hecho feliz y otras no tanto, sin embargo al hacer un balance me siento contento. Dios te entrega regalos que debes agradecer y ser responsable con lo que te entrega.
Lo que me ocurrió me hizo recapacitar, para a pensar, ser más responsable, más precavido, pensar "dos" veces las cosas antes hacer las cosas. Una vez escuché una frase que dije algún día hacer mía...; cuando niño con mi padre planté varias veces un árbol en la casa, con eso dí por terminada la primera tarea, me venían cosas grande por delante, ¿cuándo escribiré un libro??, pensaba yo, es muy difícil!!....cuando terminé la U al hacer mi memoria tuve que escribir un libro, que cuando lo terminé me sentí muy orgulloso por el trabajo realizado, de hecho conservo el libro y cuando me siento achacado lo miro un poco y me da fuerzas para seguir adelante, y me recuerdo que las cosas se pueden realizar por lo difícil que parescan; ya con eso cumplía mi segundo objetivo: escribir un libro. Pero todavía me faltaba uno, uno que se veía muy, pero muy lejano, pero hace un año que se comenzó a concretar...el tercer objetivo era "Tener un hijo", Plantar un árbol, escribir un libro, tener un hijo, los tres objetivo, Hace un año llegó al mundo la JU, la esperamos con muchas ganas y ha pasado un año con altos y bajos, aprendiendo a ser papá, nadie te enseña, hay que aprender en el camino. ¿cumplí los objetivos??, todavía no...tener un hijo, para mi, no es el hecho de que naciera, es el hecho de criarlo y verlo crecer. Espero unos años más tener el honor de decir que terminé y cumplí con mis objetivos completamente, mientras tanto le deseo un muy feliz cumpleaños a mi niña hermos la JU.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pequeñita preciosa, aunque eres muy chiquita, tu tio que quiere mucho a tus padres, te manda un gran abrazo en tu primer añito de vida, recuerde linda preciosa, al primer reto que el viejo de su padre le dé , se me viene no mas , a la casa del tio tuerto, y la pasamos por la libreta y santo remedio...........
Feliz cumpleaño Gullianita

tu tio tuerto