lunes, 19 de marzo de 2007

El problema de la imagen

Hace un par de meses, cuando estaba empezando la campaña de comunicación del TranSantiago, vi la imagen de Iván Zamorano en ella, comenté con mis amigos el riesgo que corría al exponerse de esa manera en un proyecto, que ya en ese entonces, yo lo veía venir medio cojo, por los rumores que ya existían. Era una apuesta potente; muchos comentaban que eran intereses económicos los que lo motivaban...sólo los pajaritos cantan gratis, decía un amigo por ahí...., pero en fin, y ahora viene la pregunta del millón ¿a qué costa nuestros intereses económicos tienen que mover nuestra vida??. Ahora el BamBam dejó de ser el querido BamBam, a la gente se le olvidó los goles en el Santiago Bernabeu, los goles en la eliminatoria, las cazuelas de la mamá, es más el apodo del control remoto en mi familia responde a su nombre (de donde le apuntas le achuntas, jejej) etc, etc, etc. Ahora todos lo ven blanco con franjas verdes, el Hombre TranSantiago. La imagen es todo, la sed es nada, jejeje, la propaganda de Sprite lo dice, y es la pura verdad. "La ambición rompió el Saco" (pucha que ando bueno para las frases, ya me parezco al chapulín colorado), yo creo que eso le pasó al bambám. ¿Cuál es la moraleja tío??, jeje la moraleja creo yo es "pastelero a sus pasteles", qué tiene que hacer el último héroe nacional del siglo 20 que nos iba quedando anunciando las micros????, "chancho en misa!!!", ahora se tiene que atener a las consecuencias. ¿Es realmente al bambam el culpable de que el TranSantiago no funcione??, obviamente que no poh!!, pero por merme ahora tengrá que mamarse la culpa y el odio de las personas que a diario tienen que subirse achoclonados a las micros y qué sólo ven al bambam diciéndoles que las verdes son mejor a las amarillas.
Bueno, les dejo un video que me llegó para que veamos que no todo es tan malo, y que siempre va a haber alguien mejor y peor que nosotros...en una de esas perdonamos al Bambam

1 comentario:

Anónimo dijo...

segudno post del dia:
mi profe ,esa no es la esquina de huerfanos con manuel rodriguez a las 7 de la tarde??????


don tuerto