martes, 20 de marzo de 2007

La aventura de volar

Cuando niño siempre me llamaron la atención los aviones, de hecho creo que a la mayoría de los niños le llaman la atención los aviones. Siempre soñé con volar y poder sentir esa sensación que yo clasificaba como "libertad". Pero, ¿en qué topaba?, bueno en los altos precios de las aerolíneas que existían cuando era niño. Eran inalcanzables!!, de hecho yo ya vine a volar de grande, bueno volé cuando chico también en Ladeco a Coyhaique, pero no me acuerdo, y volé también de la punta de un cerro en Peñaflor, pero sin avión, que casi me costó la vida, jejej, solito nomás...pero esa no cuenta. La sensación de volar me proboca sensaciones encontradas; por un lado es muy rico sentir es presión del despegue y sentir como que te toman y te tiran hacia arriba, pero después de un par de horas volando, ya lo único que quiero es bajarme....¿será que siempre vuelo en categoría turista??, y empiezan los problemas con las piernas, que te aplasata que el que se hecha para atrás...¿han volado a Buenos Aires en clase económica??, si hasta las legendarias "Matadero Palma" tenían más espacio entre asientos!!!, jeje, pero bueno, dicen por ahí que el fin justifica los medios...en fin. Volar es un agrado al salir y al llegar, porque entre medio no es mucho agrado que digamos.
Por qué escribo esto hoy??, porque mi sobrino (4 años) lo único que quiere es volar, y éste último tiempo han habido tantas ofertas buenas que nos entregan esa posibilidad de volar sin "volar" nuestros bolsillos también. En aerolíneas del sur, para los que no saben, están haciendo una promoción para el adulto mayor de volar por 20 lucas a cualquier lugar de Chile para pasajes comprados hasta el 31 de Marzo, hasta con 2 acompañantes, no está malo. No gano comisión con esta propaganda, pero si les doy el dato por si les interesa.
Buen día para todos y suerte en el Transantiago devuelta a sus casas.

No hay comentarios: