miércoles, 14 de marzo de 2007

Radio modernas

Las radios a mi modo de ver han sido un medio de comunicación que ha perdurado en el tiempo y ha logrado sobreponerse a los avances tecnológicos que han ido apareciendo a lo largo del siglo, la televisión vino a amenazar la existencia de ellas, pero lograron reinventarse y cambiaron los radioteatros con los programas de conversación, entretención, etc, y en la radio hay lugar para todo y para todos, es decir cada uno elige la emisora que más le acomode y ya está!!. Con la llegada de internet, nuevamente las radios se vieron amenazadas, sin embargo aparecieron nuevos recursos e incluso a complementaron las emisoras locales de radio. Hace algunos años salieron las primeras emisoras que solo tocaban música de algún estilo predefinido que uno seleccionaba, el yahoo tenía un servicio muy bueno de ese estilo. El otro día me encontré con el sitio de Pandora, que es una radio en línea, pero que tu seleccionas el artista favorito y trata de colocarte canciones del estilo y del artista. Revísenlo y disfruten http://www.pandora.com/.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sip..esta super buena, pero en mi caso, con el marido que tengo, que pone emisoras con nombres de cantantes cristianos y le incluye otros tantos que no conoce....los empieza a encontrar buenos...empieza a buscar de que CD vienen las canciones...donde lo venden...y en fin ya tiene una lista de los que le "gustaria" tener...ahi vengo yo y le digo "ya....veamoslo", esperando que se le pase.