lunes, 3 de diciembre de 2007

¿Qué nos pasará?

Hoy en la mañana conversando con un amigo, nos pusimos a filosofar acerca de las ondas de frecuencias a las cuales estamos expuestos. Es decir, ¿alguna vez se han hecho la pregunta de las posibles consecuencias qué el uso de la tecnología actual nos puede causar?. A lo mejor no, pero es cosa de pensar un poco. Diariamente estamos expuestos a una serie de radiaciones, todo el mundo usa celular, lo tenemos cerca nuestro casi todo el día y sin contar de las ondas que circulan de ellos a nuestro alrededor; tenemos las redes inalámbricas (WIFI), otras más, hoy en día por donde uno camine hay una señal inalámbrica; agreguémosle el Bluetooth que ahora está saliendo la versión que alcanza un radio de 100 metros!!; sigamos con las antiguas radioemisoras am y fm; la lista podría continuar con las microondas, etc, etc, etc.
Que les quiero decir con todo esto, es que no sabemos hoy en día a ciencia cierta qué es lo que nos puede ocasionar a nuestro organismo tantas onda. Las ondas aunque no se ven, tienen repercusiones. Tal vez, en unos 15 o 20 años se determinará que la señales mencionadas eran pésimas para el ser humano y se cambiará a otras, pero ya estaremos sonados, ejejje, es el costo de la tecnología.
Sin ir más lejos este amigo me mostró una fotos escaneadas de unos papeles que tenía pegados en su notebook Dell (en la parte que se colocan las manos abajo del teclado), ahí tiene la batería. Le pareció extraño unas marcas en el papel, lo escaneo y le sacó el negativo, acá les muestro las fotos, se sacó una radiografía a sus manos, jeje, increíble!.

Imagen Original

Negativo


Bueno, comienza una nueva semana, el útimo mes del año, es decir ya se nos fue el año, ene actividades, se viene el remate del EJE este fin de semana así que los que tengan cosas que quieran donar me pueden decir ok?.
Saludos a todos

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Que interesante! pero tambièn increìble, el avance de la tecnologìa no siempre es tan buena,y que se le hace ya estamos todos envueltos en èste problema porque aunque sea en forma lenta me imagino que èsto ya no pararà tan fàcil, pero confiamos en la misericordia de Dios que habrà alguna soluciòn para futuro.
En relaciòn al remate de EJE trataremos de ir a cooperar y pasarlo bièn. besos mamy