lunes, 10 de diciembre de 2007

Urgente fin de año!!!

Ya estamos en diciembre, uff, por fin. Si y es un ufffff grande, porque este año no ha sido para nada fácil. Este mes, es un mes que se caracteriza por tener un montón de actividades, y eso lo hace que se sienta más corto, pero tanta actividad también agota, y hace querer que todo este mes "vuele", pero para qué??, para que vengan las vacaciones!, jejje.
El fin de año trae contradicciones raras, claro, si fíjense, lo único que queremos es que termine el año, como si eso nos fuese a sacar todo el cansancio acumulado, como si fuésemos una bomba de tiempo que el 31 de diciembre se libera y ahhhhhhhhhhh nos relajamos y empezamos a acumular nuevamente.
Este fin de semana tuvimos hartas actividades entre ellas el remate del EJE, gracias a todos los que colaboraron, y a los que no, se lo perdieron, porque el ayudar y el colaborar es algo que se lleva por dentro, pero bueno esto da para otra reflexión, jeje.
Ya esta semana se viene pesada, pero hay que pasarla nomás. Fuerza en los exámenes a los que tienen que dar (Sergei demás que la rompes!), en el trabajo a los que tienen que aguantar y a los que no hacen nada.... bueno que envidia jejeje.
Les dejo un video de la Cena de la Carlita que hicimos el fin de semana.
Ya nos tecleamos!
Buena semana, se nos viene el quiscooooo!

3 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja que lindo el videoo

este si el lindo po


el otro jajajaja

yap

un saluoo ojala resulte lo del kiskoooo

nos vemos ;)

Anónimo dijo...

Que bueno es el compartir, me alegro mucho que los buenos amigos se reúnan y se relajen de las actividades cotidiana. Ojalá todos pudiéramos hacer lo mismo. ¡Que Dios les bendiga mucho!. Un fuerte abrazo mamy.

Anónimo dijo...

Si pooo, este año no ha sido de los mejores, pero no importa ya el otro sera mejor!!!!!!!!
Estuvo RE-BUENO el remate y felicito a todos los que participaron.
VIVA EL QUISCOOOOOO!!!!!!!!!!
Lolinha