lunes, 31 de diciembre de 2007

Último día nadie se enoja...

Qué frase más usada no?, la usamos desde que estamos en el colegio, frase que nos da licencia para realizar cualquier actividad a costa del "último día nadie se enoja!", a quién se le habrá ocurrido semejante tontera??, cómo si el último día uno fuera un monigote al que se le puede hacer cualquier cosa, noooooooo, basta ya!!!, si debiese ser todo lo contrario, todo el mundo anda enojado qué es eso, pero se les pasa cuando pasan las 12, es decir último día todos se enojan hasta que pasan las 12, jejeje, bueno media enredada mi teoría, pero en fin.
Último post del año, que ha tenido altos y bajos, con ene cosas, yo diría muchas.
Pero doy gracias a Dios por cada una de ellas.
Este año he tenido pérdidas y ganancias. ¿si lamento las pérdidas?, si, claro que si, pero qué se le hace?, la vida continúa. He ganado?, claro que si!!. Sumando y restando este año a pesar de no haber sido muy bueno, tiene cosas que me han marcado.
Quiero desearles a todos un Feliz Año, qué el próximo sea pero muuuuucho mejor en todo sentido, y que así sea.
Si este año ha tenido cosas malas, ya fue!, la vida continúa o no? y como es el nombre del blog... c'est la vie.
Feliz 2008.

2 comentarios:

Unknown dijo...

wena compadre
muy lindo en video,
oye de verdad la produccion
AVANZADA que hicimos en la casa
estuvo exelente, con pantalla y piscina, si hubiesemos cobrado entrada seriamos millonarios, gracias por todos lo regalos
y por toda la amistad que nos brindas día a día, te deseo lo mejor para este 2008, y que en tu vida profesional y familiar simpre estes mirando hacia adelante en compañia de Dios, te deseo lo mejor del mundo, pq te lo mereces, eres una gran persona y un exelente amigo, no tengo mas palabra que de agradecimiento, para un amigo de verdad que Dios puso en mi camino un dia, y ojala sea para siempreee.
un fuerte abrazooo
tu amogo
sergio

Anónimo dijo...

Goy: ¡que serio estás ésta vez para escribir, pero de vez en cuando es bueno ser así. muy bueno el video,.Terminamos el año 2007, pero gracias por el comienzo del 2008, fué una fiesta muy linda muy completa, lo pasamos super bién especialmente con los chicos invitados, hacía mucho que no lo hacían así recordando tiempos pasados(si no hubiera sido por el corte de luz, yo creo que todavía duraría ja,ja,ja.) imagínate si tu papá duró hasta las cinco de la madrugada es porque lo pasó super, es el mejor temómetro. Felicitaciones por la organización, y una vez más te deseamos mucha prosperidad en éste año en todo lo que emprendas. Oramos al Señor que bendiga todos tus proyectos junto a Carol y Giulianna bajo su Santa voluntad. Te queremos muchoooo, tus papás.