viernes, 21 de diciembre de 2007

Después del Quisco

El sábado pasado corrí los 10K de New Balance, fuimos con el Sergei y la Lole, no fue una muy buena carrera, aunque bajé el tiempo de la de Nike (1:03), no quedé conforme, ya que al final tenía mucha sed, mala la producción del evento en hidratar sólo en el kilómetro 2, pero en fin, igual es rico correr.
El que la rompió en la carrera fue Sergei, que apenas comenzó salió una bala y llegó séptimo!!!, si por cuatro puestos no se sube al podium!!, es un guiner, jejej, grande sergei!!!, no se como lo hiciste que pasaste soplado. Para los que no creen los resultados están acá en el sitio de new balance.
No he escrito mucho esta semana, ya que no estaba, andaba en la playa, jeje, si buenísimo.
La lata de la vuelta, si, siempre es una lata volver, el domingo nos fuimos con unos amigos al Quisco a relajarnos un rato, la pasamos muy bien, salimos a la hora del pepino de santiago pero valió la pena. Ahora los días no acompañaron mucho pero sirvió para descansar.
La vuelta a la pega fue como caer de cabeza de un vigésimo piso, lleno de cachos y fin de año que cada vez se está haciendo más caótico.
Bueno, acá les dejo un videito de un comercial que grabamos en el quisco para la Coca Cola.

Saludos


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor es que llegaste,y en menos tiempo que en la anterior, lo principal es que lo lograstes no hay nada peor de lo que no se hace; ânimo la prôxima serâ mejor.Un abrazote de mamy. Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

MIRA... LA CORRIDA NO ME GUSTO, PERO deveriamos prepararnos mas para correr, la verdad ese dia no tenia ganas de nada, en fin, igual soy un guiner,..jajaja, ya loco, cuidate mucho , un abrazo

Anónimo dijo...

sergio