lunes, 24 de diciembre de 2007

Una nueva navidad

Alto Las Condes, 16:00 hrs, todo el mundo corre, quiere lo último que va quedando, la gente se choca, Qué locura!, y ahí estoy tratando de realizar algunos trámites del tipo "hombre rojo con barba blanca", pa' variar a última hora, en una tarde muyyyy larga en que mis pies aún me la recuerdan. Realmente la navidad genera en las personas una transformación de locura en que al ver algo que le vendan, no importando del tipo que sea, y lo peor, qué sea, se pelan por comprar.
18:00 hrs, ya he pasado creo que 3 veces por al lado de un caballo robotizado que mueve la cabeza y la cola, y pienso que a esta altura es un deyabú, de paris a falabella, de falabella a ripley, y todavía nada en la mano!!!, puff!, muerto de sed, parece que en ese mall la gente no siente sed ya que por ningún lado una máquina de bebida, a esta altura ya estoy por tirar la esponja y no comprar nada, pero mi amigo secreto quedaría sin regalo y sería feo, o no??, (créanme que me lo cuestioné, jejej). Ya son las 19:00 y algo concreto ya se, voy a volver al primer lugar a buscar algo que me gustó, jaja, así es nomás. Voy al auto dejo las bolsas y me tengo que meter en el horrible mundo de conseguir el pavo para navidad, si no fuera por mi "consiencia" que corría como si la estuvieran persiguiendo y me decía "ya no queda nada" me habría ido pa' la casa.
20:30 estoy en el Jumbo con un pavo en la mano y una bolsa en la otra, choco a una vieja, la vieja se enoja, la gente a esta hora anda irritable!!, filo con la vieja, escucho por ahí "Colocolo campeooooooon!!!", y claro somos (vamos arando dijo la mosca) campeones denuevo, y sigo corriendo a la caja, de una caja express, miro la caja de al lado que aparente ser más rápida por tener sólo un carro, y para allá me voy, y plafFF!!!, la ley de Murphy en toda su magnitud, no hago más que cambiarme y la caja está con problemas, llega la supervisora, no le pueden hacer el descuento de 2 lucas que pide la señora delante mío, y la caja express original ya avanzó lo suficiente para haber salido, ahhhhhhhhhh, 10 minutos esperando solucionar un problema y de pronto se escucha una voz de ultratumba de otra señora mayor (por no decir vieja) que con una voz muy dulce y angelical (y demasiado calmada, jejej) dice "HASTA QUE HORA TENEMOS QUE ESPERAR QUE ATIENDA A UNA SOLA PERSOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNAAAAAA EHH????, VAAAAAAAAAMOSSS A ESTAR TODO EL DIA???), ya no se puede más.
21:15 me voy por fin del mall, con tres piñuflas paquetes, y mi pavo.
Que lata que la navidad sea símbolo de correr por conseguir algo, no pretendo dar un discurso ni mucho menos, pero tratemos de pensar en esta navidad que lo que celebramos es el nacimiento de Jesús. Demos gracias a Dios por tener lo que tenemos, sea mucho o poco, lo importante es tenernos, demos gracias por la familia y los buenos amigos, y principalmente demos gracias por la salvación que Él nos ha dado.
Bueno, quiero realmente desearles una feliz navidad a todos los que pasen por acá, especialmente a mi familia y a mis amigos (no es necesario nombrarlos, ellos saben quienes son como dice una canción por ahí).
Les dejo un video de una canción que me gusta mucho que se llama "We are the reason", es decir que somos la razón de todo el sacrificio que Jesús hizo por nosotros.

"...y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz"

1 comentario:

Unknown dijo...

Mira loco
me di la lata de leer todo
, pero igual me gustooo...jeje
y sobre todo el final estuvo muy bueno, te mando un fuerte abrazo amigo, cuidate mucho y nos estamos viendo por ahy, oye me gusto jugar basket ayer, podriamos jugas mas seguido, solo por jugar...seria exelente, nos vemos chaito