viernes, 30 de noviembre de 2007

24.500 raya 0 tres

Hace ya varios días que se ve en las calles jóvenes pintando autos, con la publicidad de la teletón. Donde la han embarrado feo es con las famosasa calcomanías. ¿han visto cuántos autos con sus felices calcomanías han tratado de sacar infructuosamente la calcomanía??, no son especiales para los vidrios como decían!!, sorpresa, menos mal que Sergei me pasó el dato y cuando me pasaron una les dije que no me la pegaran, y la puse por dentro, jejej.
Si, pero hoy empiezan las llamadas "27 horas de amor", y es acá donde me da lata, si lata, no por la teletón, no por los niños, no por la iniciativa, no por el hecho que estos dos días sirva para juntar plata para la fundación y se mantenga en gran parte durante el año, nada que ver, todo esto está muy bien, sino que me da lata que aparentemente sólo durante estas "27 horas" es que existen los discapacitados no?, durante las restantes 8.733 horas del año muchas personas hacen oídos sordos y ojos ciegos frente a estas personas, haciéndoles el quite, no haciendo cosas simples como ayudar a cruzar un ciego la calle, o bajar un niño en silla de ruedas por una escalera!!. Me recuerdo haber bajado muchos niños en la estación de metro Ecuador, donde, cuando iba a la U tomaba el metro, y las personas les hacían el quite a bajarlos como si fueran infecciosos!!.
No digo que todas las personas sean iguales de indolentes, pero si hay muchos.
En fin, conozco hijos de amigos que están en la teletón y les han ayudado mucho, por lo que estas "27 horas" valen la pena, hay que ayudar e ir al banco a depositar 24.500-03.
Ya, una teletón más, y veremos a los mismos en la tele, veremos pelearse por dar un cómputo o por figurar más que otro, escucharemos el tátatan tátatan ta tan, tátatan tátatan ta tan, tátatan tátatan ta tan, veinticuatromilquinientosrayacerotres!, pero espero que finalmente el 100% de las lucas lleguen a la fundación, y es eso lo que tenemos que creer para que esto funcione.
Les dejo un video antiguo de Julio Martínez dando un discurso en la primera teletón.
Saludos a todos y buen fin de semana

***************************Actualización***************************************
El Mauri propone una actividad producida en su comentario, los que estén de acuerdo y quieran participar comenten la entrada para ver con cuántos contamos, no es necesario que nos conozcamos entre todos, lo importante es tener el deseo de trabajar por una buena causa.
*******************************************************************************

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece. Al fin concordamos en algo,jeje!!. Creo que hay algo más que el dinero, que no se paga con nada y eso se llama felicidad. Creo que estas fechas son para juntar el dinero y llegar a la meta, pero durante el resto del año podemos entregar FELICIDAD a lo niños. Basta con que nos juntemos y armemos producciones para los niños. Cosas simples que no son onerosas y en donde el sudor está dado por las personas que trabajan para los niños. Producciones para niños a beneficio no es mala idea y aportamos fuera de las 27 horas de amor.
Quien se quiera sumar que se inscriba y hacemos algo para el 2008. AE apoyando!!
mali.

Igor Montenegro dijo...

Si mi abau, estoy de acuerdo, tu sabes que de ahí somos.
Alguien más que se anote aquí!!

Anónimo dijo...

A mí me mueven las lucas... jajajajajaja. En serio... buena idea esa de hacer cosas para los niños discapacitados. Hay que dar una vuelta por la Fundación y buscar en qué y cómo podemos ayudar. Cuenten conmigo. Saludos. Morales.

Anónimo dijo...

Somos 3 hasta el momento... el tata del sur coopera pero ya no cuenta...esta viejito, se le olvidan las cosas y se queda dormido en cualquier parte...sirve pa disfrasarlo de Viejito Pascuero...."el pascuero"!!!jajaja!!

Igor Montenegro dijo...

si, ese nos sirve pa' la pura navidad, vamos que se puede cooperar más!!

Anónimo dijo...

Sí ¡muy buena idea!.... también coperaría con la causa.
En cuanto al viejito del sur, en vez de viejito pascuero, se podría disfrazar de Barney ¡¡a todos los niños le gusta!! jajajajaja.
Un abrazo, los quiero mucho!

Unknown dijo...

oye yo yo aqui desde el perú tambien puedo ayudarlos en lo que se pueda

Anónimo dijo...

y a este peruano,,, quién le metió ficha?