miércoles, 7 de noviembre de 2007

Se viene el Rockquiem 2008

Ya se viene, tal vez mucho de ustedes no lo saben, pero se viene uno de los eventos más esperados del próximo año el Rockquiem 2008. Esta es una puesta en escena de la obra de Mozart, pero con una mezcla de instrumentos clásicos y modernos, lo que la hace muy interesante.
Habrá que esperar este próximo año para verla en escena, y lo mejor es que será con músicos Chilenos de primera categoría.
De verdad me siento super contento al presentarles un video con una de las piezas musicales del Rockquiem preparándose en Valdivia, y nada más y nada menos que dirigida por Abel Mansilla. Al Abel lo conozco hace muchos años y él me insentivó a entrar al mundo musical, en esos tiempo él estudiaba en la U. de Chile acá en Santiago. Abel Felicitaciones por tus logros y estoy super contento al verte dirigir tu orquesta a ese nivel.
Acá les dejo el video.



Pd: La pelá de Fraile es del Abel, jejeje

4 comentarios:

Unknown dijo...

oye se paso super weeno yo quiero estar hay, tengo que ver eso en vivo muy pero muy bueno, me imagino que esto de lo que me hablaba el vacuna algunos meses atras.
chubi

Unknown dijo...

Exelente el video
me alegro mucho de que el
profe sea amigo tuyo, asi me imagino que habra un descuento
para cuando vayamos al municipal
jajaja, en fin gracias por lo del estudio, vengo saliendo de la prueba y espero buenos resultados
muchas gracias por todo
un abrazo
sergio

Anónimo dijo...

Estamos trabajando para que este evento se desarrolle de la mejor manera. Hemos apostado por los niños y jovenes de nusstro país y además por una ciudad muy austral de Chile. Estamos en la etapa de búsqueda de recursos ya que son más de 50 personas en escena y más de 30 personas entre técnicos y producción, por lo tanto el costo del evento es un poco elevado, considerando que por lo general los eventos de música clásica no son masivos y casi siempre se generan "a pulso". Más novedades en las proximas semanas. PANCHO ERES EL MASTER DEL ROCKQUIEM!!! sigue adelante!!! se viene.....
www.avanzadaent.cl

Anónimo dijo...

Me encantó la orquesta y más aún que son niños/adolescentes los que la componen. Es bueno incentivar a los niños a tener gusto por la música y a capacitarse para ello.

Bueno, ahí estaremos pues, apoyando lo más que se pueda, ya que será un muy buen evento. Ya me imagino la emoción que se sentirá en el concierto...

Que Dios bendiga este proyecto y que todo resulte fantástico. Y felicitaciones a Abel por su trabajo y talento.

Cariños,

Evelin Aguila