viernes, 16 de noviembre de 2007

Por fin es viernes

Si, tal cual nomás, por fin es viernes. Esta semana ha sido super pesá.
Y recordándome de pesá, me acorde de la....., jejeje, no broma, me acordé de lo mal que lo está pasando la gente en el norte, hasta el momento no para de moverse el piso, que lata.
Me recuerdo del terremoto del 85, ni les voy a decir donde estaba, los que quieren pueden adivinar, jejeje, pero fue medio traumático, y desde ahí que no me gustan para nada los temblores, espero que llegue rápido la ayuda con víveres y agua a la región.
Pero bueno se va esta semana y se viene un fin de semana entrete donde tendremos el partido de Chile con Uruguay. Otra fecha más de las clasificatarios, y espero que ganemos para ir motivado al estadio el próximo miércoles.
Y para recordárle a los charruas que se les viene la marea roja, les dejo un video de un partido de hace algunos años en que el mítico Jorge Aravena le metió un golazo a los uruguayos, y espero que se repita este fin de semana para poder gritar gol con mi bandera y polera en mano.

Buen fin de semana para todos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

puchas que eres vacuna mi abau... quedaste de llamarme para confirmarme si venias hoy a mi depto. a ver el partido y compartir un asado para el estreno de la parrilla. Son las 10:25 de la mañana del dgo.18 y.....ni un llamado telefónico, un email, para decir: "vamos"!! o "No vamos"!!,,,,a ver que hubieras hecho tú si te dejamos tirado con todo comprado para la celebración de hoy- fea la actitud abau.... en todo caso, nada se pierde, ya que para hoy tenemos 5 invitados para que disfruten de un asadito, partido, traguitos, y por sobre todo de mi dulce compañía, jajajaja!!

para la otra...no será... jajaja!
vas a tener q hacer méritos infeliz!!
slds,
mali

Anónimo dijo...

Gorito: Lástima que esta semana no fué tan buena,ya que estuvistes enfermo del estómago(malito para ti)asi que no mucho te perdites por no poder ir al asado que estabas invitado, porque igual ibas a ser solamente acto de presencia, pero asados no te faltan ja,ja, ja,.Esperamos que ésta semana sea mucho mejor y que gane CHILE. Te quiero mucho mamy.