viernes, 23 de noviembre de 2007

¿Cuál es el límite?

Esta ha sido una semana rara, con altos y baajos, más bajos realmente, Chile perdió y eso lo tira todo para abajo, ¿será que estamos tan necesitados de triunfos que cuando ganamos o empatamos nos ilusionamos al punto de pensar que somos los mejores del mundo?. Acá en Chile sucede un fenómeno extraño, no somos buenos para el fútbol, no damos un buen espectáculo generalemte, sin embargo llenamos estadios por ver a nuestra selección. Esta semana nos desilusionamos, pero esperaremos que la otra fecha venga mejor.

¿Qué no hubiésemos hecho el miércoles por hacer un gol??!!!!

Por ganar algo estamos dispuesto a todo o casi todo, a veces no existen límites por conseguir los objetivos, ¿será que Decartes tenía razón?, ¿será que el fin justifica los medio?, yo personalmente creo que en algunos casos si, pero en otros no.

Hoy en día parece todo normal, si todo, y lo que aparentemente es normal, se convierte en anormal (ni yo me entendí, jeje), pero así es nomás.
Si no están de acuerdo con lo que digo vean el siguiente video, que me mando el seba, y después opinan si no piensan lo mismo

No hay comentarios: