martes, 6 de noviembre de 2007

Un caracol disfrazado de Endorfina

Ufff, nunca les ha pasado por la cabeza la celebre frase "¿y en qué estaba pensando...??" cuando tomaron algún tipo de decisión??.
Bueno a mi me ha estado rondando todo estos días la misma pregunta.
Este fin de semana se viene el Nike 10K (una corrida de 10 kilómetros para los que no saben), lo que pasa es que me inscribí para correr. No es que no sea deportista ni mucho menos, pero hace mucho tiempo que tengo colgadas las zapatillas, por así decirlo, tal vez hace algunos años y guatilla menos habría sido menos catastrófico, pero acá estoy.
Reconozco que en un principio me inscribí por la polera, pero ahora igual estoy motivado.
El problema de toda esta historia es que el Sergei me convenció para que corriéramos juntos, y nos inscribiéramos en el club de las "Endorfinas", es decir a él también lo inscribieron ahí, jejeje. Para que entiendan un poco hay tres equipos: Los que nunca corren (caracoles), las aguilas de fuego, y las Endorfinas, quienes son los que su pasión es correr.
Estoy muy lejor de que mi pasión sea correr, ejeje, pero ahí estoy, una endorfina más.
Me reconozco un caracol disfrazado de endorfina, y he estado entrenando para que no se note tanto, jejej, pero bueno, y ahí estoy meditando y meditando mientras corro, ¿En qué estaba pensando cuándo me inscribí en esta cuestión??.
Bueno, aunque las inscripciones ya se cerraron creo que pueden ir a correr igual si les interesa.
Les dejo el plano de la carrera y les cuento como me va....


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Endorfina el perla!!! con suerte eres una babosa... caracol sería desprestigiar al gremio. No te doy ni 10 minutos, jajaja!!! ojalá la polera valga la pena y no la uses después para dormir (como las poleras de koke Wiedmaier). ¿contrataste a la Help?, yo que tu me aseguro y llevo un tanque de oxigeno, jajaja!!! eso te pasa por querer ganar una mísera polera... a lo que hemos llegado.. que te vaya bien corriendo y cuando lo hagas piensa que te persigue turston!! jejeje!! Slds y anotame en tu testamento...para agarrar algo digo, eris muy vacuna!!!
MALI.

Igor Montenegro dijo...

Si infeliz!!!, por lo menos corro, ejejej o hago el intento, porqué no me vay a buscar a matucana por si las moscas jejejej, y no es mala la idea del tanque de oxígeno.
Ahora en mi testamento te dejo mis binoculares, y el 20% de mis acciones de avanzada, ya que el 80% restante es de la Juliannita,jejeje
A morir!!!

Anónimo dijo...

Gorito: Bueno no nos extraña que siempre buscas los desafíos pero eso es lo importante porque siempre te atreves y eso es un ejemplo, ANIMO hijo lo mejor es cumplir lo que te propones, ¡QUE DIOS TE BENDIGA!
tE ABRAZAN TUS PAPÁS.