miércoles, 7 de febrero de 2007

Vuelve LOST - Capítulo 7

Cuando el año pasado me enteré que la tercera temporada de LOST estaba dividida en dos partes, casi me fui despaldas, solamente 6 capítulos todos picantes dieron, y que no avanzaron mucho, pero como siempre al final nos dejaron super metidos con Jack, cuchillo en mano y guata abierta del malo, ponía el suspenso de la serie. Igual pasó rápido el tiempo y hoy continúan los capítulos, claro que en USA, pero para qué está la Internet, si no para acercar estos países tercer mundistas (jaguares y todos, seguimos siendo tercer mundistas) a la creme de la creme, a los estrenos a lo último de lo último.
¿No se recuerdan ustedes que antes, cuando éramos chicos, para ver algún estreno que salía en USA teníamos que esperar meses, incluso años??, no faltaba el amigo con lucas que se pegaba un pique a Miami con el papá y que llegaba contando todas las novedades que ni pensábamos tener acá, si cuando llegó mi amigo Mac o ET al cine, los gringos ya iban en Pelotón, jejej. Pero era así, no había acceso a nada. Hoy en día gracias a la Internet, y a nuestros amigos cuneteros (que no se como se las arreglan pero en menos de 1 hora ya te tienen los CD en el paseo ahumada para los regalones) es que podemos acceder a los últimos estrenos y no esperar que se digne el canal 13 a pagar para traernos la serie.
Bueno lo concreto es que hoy a la noche se acaba el misterio, continuamos sufriendo con LOST y quedándonos atragantados todos los miércoles con la serie.
Acá les dejo un video promocinal de la serie con los avances de esta temporada.



Algunos Links para que puedan bajar la serie mañana a primera hora con los subtítulos

http://www.lostzilla.net
http://www.chilewarez.org/index.php?showforum=212 (acá buscan la serie lost está bien bueno)

Los guiones de Lost para los curiosos http://darkufo.blogspot.com/2007/02/ever-wondered-what-lost-script-looked.html

No hay comentarios: