jueves, 8 de febrero de 2007

Mi eterno Carma

Ahhhhh, para los que me conocen seguramente sabrán a lo que me refiero, mi eterno carma...es decir vivir reclamando por alguna cosa. En algún momento de mi vida creí, y de verdad, creí que el problema era yo, es decir que me enojaba por cualquier lesera y tenía que alegar, ya sea porque cuando pagaba escolar el micrero no me daba el boleto, porque me atienden mal en alguna tienda, porque no cumplen con lo prometido, etc, etc, etc. Podría estar escribiendo líneas y líneas acerca de eso pero no me voy a molestar con tonteras. Pasó el tiempo y créanme nuevamente que he tratado de respirar dos veces antes de reclamar por algo, simplemente por hacerme más grata la vida. Hoy volví a responderme la pregunta ¿seré yo Señor??, y nuevamente caí en la respuesta NO, definitivamente NO, y el problema es este país, como se hacen las cosas acá, siempre a medias, nada puede ser completado 100% sin algún problemilla. Las empresas de servicio se comprometen a intalarte algo un día y llegan dos días después, te quedan de llevar un producto que compraste a alguna hora y te pegas el plantón todo el día. Hoy al abrir mis cuentas de las tarjetas de crédito volví a escuchar es NO dentro de mí. Nuevamente La Tercera me está haciendo un cargo de un diario que ya no recibo!!!, suscripción que corté en Octubre del AÑO PASADO, es decir por 3 meses consecutivos tengo que pagar un producto que no recibo, por la INCOMPETENCIA de los trabajadores de este país. Hoy realicé el último esfuerzo, apelé a nuestro sistema público, ingresé un reclamo en SERNAC, esperando que algún Robin Hood salga a mi defensa.
Esta mañana leí que chile está en el 7º lugar de los países que más trabajan...trabajan???, o están en el trabajo calentando el asiento???, disculpen que esté tan agrecibo pero estoy choreado.
Cuando me preguntan ¿Por qué no coloca en pago automático las cuentas?, acá está mi respuesta, este país no está preparado todavía, las cosas aún se hacen con sistemas del año 80!!!, así no se puede.

No hay comentarios: