martes, 9 de octubre de 2007

Y volver, volver, vooooolver.....

Bueno, acá estoy nuevamente en mi oficina con mis tareas habituales, pero mucha agua pasó bajo el puente.
Primeramente, aunque ya muchos lo saben, casi perdí mi vuelo de Nueva York a Santiago, por culpa del mal tiempo en el aeropuerto de NY. Por consiguiente mi maleta no llegó conmigo a Santiago el Viernes...después de mucho alegar y estar pendiente todo el día, me avisaron el sábado que mi maleta llegaba al medio día, así que después de eso recién pude descansar un poco.
Y bueno, acá estoy en chilito lindo, con sus virtudes y defectos. Este viaje fue muy enriquecedor de varios puntos de vista, como persona y como profesional.
Esta semana se viene un poco pesada en carga de trabajo y cosas que tengo que hacer para el fin de semana, pero bueno así es la vida (c'est la vie).
Les dejo una foto que me tomé junto a un cacharro que encontré estacionado en una calle de montreal.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Felicitaciones, viejo amigo... espero que pronto podamos vernos las carátulas de nuevo y volver a compartir como en los viejos tiempos. Recibe un cálido abrazo desde tierras colombianas... (lo siento por el Colo-Colo, se las tuvo que ver de frente con un equipo de la tierrita, pero en una próxima ocasión será)

Anónimo dijo...

Gorito:Nosotros tus papás somos unos de los tantos que estamos muy felices por tu regreso y además por los logros que Dios permitió en tu exitosa presentación. oramos para que El siempre te esté guiando y entregando sabiduría para todo lo que te tenga preparado de aquí en adelante Te queremos mucho. Tus papás.

Anónimo dijo...

Que haces agazapado ahi?... tratando de sacar una llanta?, la verdad es que con una de esas llantas uno podría venderla y vivir unos 3 meses tranquilamente en Chile... jajajaja!!!
Slds, parafuso, buraquiño!!
mali.

Unknown dijo...

esta foto demuestra como se pegan las malas costumbres chilenas, hay escondio tratando de ganar, tienes una maldicion con los aviones mi abau estoy convencido de eso.