sábado, 27 de octubre de 2007

Para meditar

El otro día estaba, mientras esperaba que operaran a la Carol, me puse a revisar algunos videos, y justo me encontré con uno muy bueno, en que te hace meditar la importancia que tienen nuestros seres queridos y el tiempo que muchas veces les dedicamos. El tiempo pasa y aveces no decimos las cosas que nos hubieran gustado decir, quizás por verguenza, arrogancia, temor, o simplemente por el qué diran... pucha que ando filósofo, jejej, pero es así.
El problema que cuando ese ser querido ya no está es cuando pensamos en las cosas que nos hubiera gustado decirles, me recuerdo de una canción del grupo Guardian, en que justamente el vocalista habla de esto en uno de sus temas, justo después de la muerte de su madre, dice algo así "...aún más que perderte me duele más los años que no estuve a tu lado...", y claro me imagino que eso pasa en esos casos.
Bueno, no lateo más, vamos al grano como dijo el dermatólogo. El video trata de un padre que mmmmm, mejor vean el video



Les cuento además que la Carol sigue mejorando cada día.

Ya, saludos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Hijo:Estamos muy felices porque una vez màs el Señor inclinò su oìdo para escuchar las oraciones de sus hijos en favor de Carol, Dios es siempre es bueno y bueno siempre es El. Estamos seguros que nuestra hija y nuera su recuperaciòn va hacer antes de lo que nosostros esperàbamos porque nuestro Dios tenìa todo preparado antes de...
En cuanto al video, eso es muy cierto, pero asì es el ser humano nunca dice o hace lo que debe decir o hacer hasta que llega el momento que nada se puede hacer o decir porque es demaciado tarde, por eso hijo que no podemos dejar pasar el tiempo para decirle a nuestros seres queridos cuato les necesitamos o cuanto les queremos.Como hoy les decimos a ti Carolita y Giuliannita que les amamos mucho. hijo que Dios les bendiga siempre. Tus papàs.

Anónimo dijo...

Tienes razon, el tiempo pasa tan rapido, y nuestro dia esta lleno de rutinas, de actividades, de deberes que nos olvidamos de disfrutar a quienes nos rodean, en especial nuestros hijos. Ellos siempre nos buscan para jugar, para conversar, para pintar, para el beso de las buenas noches, para leer un cuento, en fin, cosas simples para nosotros, pero importantes para ellos. Espero poder hacer todo lo que mas pueda por disfrutar mis hijos y crecer junto a ellos, sin perderme ninguna de sus etapas y que ellos sepan siempre cuanto los queremos.

Igor Montenegro dijo...

Es heavy, pero es la pura verdad, hay que aprovechar el tiempo con la gente que queremos.