jueves, 25 de octubre de 2007

Operación de la Carol

Bueno, la mayoría tal vez ya sabe que hoy operan a la Carol(mi señora), acá estamos en la clínica, a las 14:00 horas entra a pabellón en las manos de Dios.
¿Si estoy nervioso?, sí de hecho creo que en un 100 porciento más que la Carol, pero ella no lo sabe, ya que está super tranquila y motivada.
Este ha sido un proceso largo, y los amigos más cercanos lo saben.
Espero estar escribiendo más tarde y contarles que todo fue un éxito.
Gracias por las oraciones de todos y los llamados telefónicos.
Eso...

Una vez más gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te puedo decir... recibe mis bendiciones para ti y la carol. Todo saldrá BKN!! y ya sabes... tienes un plasma 42", bergére, coca cola y papas fritas para el relax en estos momentos de trance..jajaja!!! Animo infeliz!!!
somos los únicos amigos que te van quedando...
(mali)

Igor Montenegro dijo...

Gracias mi abau, si sé que mi coca-cola, papas y bergere están ahí.
Gracias mi abau!!!