lunes, 16 de abril de 2007

Arte 3D

Tal vez ustedes ya lo han visto, pero es impresionante como algunas personas tienen la habilidad de trabajar con la pintura. A mi me parece realmente admirable, debido que aún no soy capaz de dibujar un perro que parezca perro, y menos un caballo!!!, jeje, pero así es nomás, hay personas que nacen con el talento. Me recuerdo cuando iba en el colegio y todavía tenía Artes Plásticas, siempre trataba de alargar el trabajo en clase para que la profesora me dijera "se lo lleva para la casa y lo trae terminado la otra semana", pensando ella que me daba un castigo, pero para mi era un beneficio, ya que mi papá terminaba haciendo la tarea, jejee.
Julian Beever es un artistas de esos que deberían estar enmarcados, no se si por lo que hace o lo que aparenta hacer, al menos impresiona a simple vista.
En la web hay mucho acerca de él, pero acá les dejo un video que resumen un poco el arte callejero que él realiza. Tiene que considerar que está todo pintado en el pavimento con lápices pasteles, y lo que busca es dar una impresión óptica.

No hay comentarios: