viernes, 6 de marzo de 2009

7 meses y 1 día

Tal cual, siete meses y un día...

Acá estoy a la espera de mi sentencia, cuyo resultado ya lo conozco. Es una sentencia que ya he cumplido, y de la cual me ha costado aproximadamente un año recuperarme, y estoy a punto de tener que cumplirla nuevamente.
Ha pasado mucho tiempo, pero acá estoy. Sentado en frente a mi notebook, dejando que las ideas fluyan a través de mis dedos... tal vez es la única forma de liberarme antes de entrar nuevamente a cumplir mi destino.
Siete meses y un día, parece un número familiar. ¿Será qué el siete tiene algún significado?, ¿será qué "el día" hace la diferencia?.
Los meses que han pasado han sido meses complicados, meses difíciles, meses estresantes, pero también han tenido momentos inolvidables, amistades que se han fortalecidos y amistades que se han creado.
He visto crecer un pollo, un "pobre pollo" como se dice llamar, el cual cada día agita más sus alitas queriendo volar. El cual en cada minuto aprende el significado de su piar, el cual se va enriqueciendo en cada sonido. Este pollo, me hace reir, cantar, bailar, soñar y aterrizar. Nunca pensé que este pollo podría tener tanto de mi. Estas dos últimas semanas me ha enseñado mucho, me ha hecho volar con sus cortas alitas.

Siete meses y un día, pareciera un plazo corto, pero tan largo en el ciberespacio o tan corto?.

Siete meses y un día, es el tiempo en que no he escrito en este muro, el cual no espera lectura, solo escritura.

Siete meses y un día.... el lunes comienzo nuevamente a cumplir mi sentencia. Esperando nuevamente la libertad que tardará un año en llegar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno amor que estes de vuelta, me parece, ya que me es grato leer lo que escribes y ahora tener que leerlo en voz alta por que nuestra "pollo" esta aca al lado preguntando "¿que es eso?!?!?!
LELAME mama!!!!!"
Bueno, los años vuelan y este no sera diferente volara tb.... lo importante es que estemos juntos siempre, unidos en esa pequeña familia de 3, me encanta hacer parte de esta vida que te incluye a ti y a la "pobre pollo", los amo!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno la verdad que también hubieron días de descanso y le damos gracias a Dios por la bendición recibida de haber podido disfrutar esos días con Uds. y poder tener junto a nosotros a la pobre pollo(nuestra nietecita) que no siempre podemos estar con ella.Gracias a carol y a ti por disponerse a compartir esos hemosos días en esas añoradas playas de GUANAQUEROS. Hijo mucho ánimo, así es la vida mucho tabajo, preocupaciones y poco descanso, Gracias a Dios por todo lo que El ha permitido que logres hasta aquí, una hermosa esposa una linda hija y una fuente de trabajo. Te queremos mucho QUE DIOS TE BENDIGA! Tus papás.