lunes, 16 de marzo de 2009

Justos por pecadores

Se han dado cuenta como es la vida?, que nos da sorpresas no?, Ya llevo una semana del cumplimiento de mi condena, y justo cuando uno se comienza a acostumbrar al ritmo de trabajo nuevamente, se viene el cambio de hora!. No puede ser, y eso que "dormiremos una horita más" es una falacia!, claro cómo no?, si en realidad nuestro cuerpo sigue igual. Por ejemplo yo feliz que iba a dormir una hora más hoy antes de ir al trabajo, y qué paso??: me desperté una hora y media antes de que sonara el despertador!, con la pieza ya clara quién duerme?, nadie. Mi hija igual, que normalmente se despierta a las 8:30, a las 7:30 ya tenía ganas de tomar la leche, es decir naaaaaaa. La hora es engañadora, pues ya la he perdido.

Y así vamos, todo porque en algún momento a alguien se le ocurrió que cambiar la hora es positivo, lo cual puede ser, pero al final terminamos todos pagando el pato. ¿cuál es el beneficio?, mmmm días más largos es lo qué dicen para poder aprovechar la luz del día, pero salimos de la oficina, univerdidades y colegios oscuros!, ¿existe algo más deprimente que salir del trabajo oscuro?, y sin agregar en un par de meses el frío. Es como que ya no existe día, se acabó definitivamente. Eso es no tener opción a elegir, sino que simplemente hay que hacerlo, cambiamos la hora y punto, pagamos todos por igual.

Este fin de semana estuve en Licantén, no iba desde la navidad pasada, y vi de cerca algo que nunca había visto a esa distancia, el corte de unos árboles.

Los árboles que les menciono se encontraban al lado de la casa que visitaba. Para hacer el cuento corto, eran 3 árboles, de los cuales por lo que tengo entendido sólo 2 iban a ser cortados y uno sería el elegido para seguir dando sombra en verano.

La pesona que los cortó, un hombre me imagino con años de circo en el tema, no se demoró nada y en lo que canta un gallo, había cortado los 3 árboles, tremendos árboles!. Al final no quedó palo parado, y el árbol que estaba destinado a seguir dando sombra pagó por los otros 2 también y los acompañará calentando la casa durante los meses de invierno. Vieron que sucede en todo??, al final pagamos justos por pecadores!.


Acá les dejo una foto del último árbol que se cortó. Buena Semana



3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaajjaja que chistoso tu blog jajaja
y la foto!!! pobre arbol jijiji


un abrazo igoriiii

Chely G.

Anónimo dijo...

tooooda la razón!!!... en vez de adelantar y atrasar 1 hora, debieran agregar al dia unas 3 horas más!!!...en vez de 24 horas...con 27 horas quedo bien!!!...como la teletón!..jajaja!!
Nota: Buena la foto y........
"no hagamos leña del árbol caído"
Mali.

Rodrigo Saint-Jean dijo...

un día de 27 horas... no sería nada malo! abramos un grupo en facebook y juntemos firmas!!!