lunes, 24 de marzo de 2008

Feliz Cumpleaños!

El viernes pasado (21 de marzo), estuvo de cumpleaños la Ju, y aunque ella no se dio cuenta, no pude dejar de pensar en cómo han pasado estos 2 años, la miré un rato mientras jugaba con el Andrés y la veía tan grande, es decir igual es guagua, pero ya no es un bebé, está cada día más independiete. Para los que la conocen saben que es ultra inquieta, y eso me gusta, aunque me saque canas verdes muchas veces, pero eso la hace especial. Dios no nos pudo haber bendecido con un regalo mejor que ella, es inteligente, pilluela, aperrada, extrema, jejej, es genial!!.
Ju, sé que no lees todavía (de corrido, jejej), pero si algún día lees esto te quiero decir que te amo mucho y que estos dos años hemos trabajado duro para que tengas lo mejor y que tu vidita sea un alivio en este mundo tan revuelto.
Feliz cumpleaños y que este año cantes el cumpleaños como lo haces todos los días, y a cada rato!!!!

Saludos a todos y una buena semana


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos dos años han sido muy distintos, la Ju nos ha hecho muy felices, asi que yo tb me hago presente en este momento para desearle a nuestra hija lo mejor que Dios le pueda dar y para garantizarle que seguiremos trabajando duro para que ella tenga todo y sobretodo AMOR.
Su mami

Anónimo dijo...

la Ju, sabe todo, de todo y es ultramegasuperintroextra inteligente, te deseo lo emjor del mundo, y siempre podras contar con tu tios ...sergei y lolelin

Anónimo dijo...

Querida Giuliannita:La verdad que estos dos añitos parecen cuatro con lo pilluela que eres, si algùn dìa como dice papai lees este comentario recibe un fuerte abrazo y besos de tu tata y lala que tanto te aman. <<<< Walter y Verònica.

jane sain-jean dijo...

El tiempo...El tiempo pasa indiferente, inexoráble...Así es la vida una viagen rápida y ojalá fuera siempre linda y plazentera, como ha sido en estos dos años con Ju...Felicitaciones a todos nosotros que tenemos el privilégio de compartir con Juju...
Vovó Jane.