miércoles, 12 de marzo de 2008

De vuelta a la Realidad

Acá estoy nuevamente, había desaparecido por un par de semanas, pero he vuelto. No se si para bien o para mal, jejeje, por mi estaría todavía mirando los lagos en el sur, pero todo lo que sube tiene que bajar o no?.
Martes 26 de Febrero 22:30 nos vamos rumbo al sur, después de 2 horas cargando el auto y convenciéndonos con el Sergei que el coche de la Ju no iba por espacio, jeje, manejamos toda la noche, la Ju durmió como un lirón, los incómodos eran los que iban al lado de ella, jeje.
Llegamos a Puyehue cerca de las 11 de la mañana, y comenzó nuestro campamento, el lugar está muy cambiado de la última vez que fui (Gira de estudio cuando estaba en el colegio), pero precioso, alejado de todo, sin señal de celular. Fuimos a las termas (70 grados de temperatura) y posones con harto pipí sanador, jejej, pero muy bueno!!, recorrimos unos senderos y nos bañamos en lo contrario a una terma, agua de deshielo, buenísimo. Buen clima hasta el miércoles, día que nos íbamos rumbo a Frutillar, amanecimos con una lluvia diluviana, no es muy rico desarmar carpas con lluvia, y llovía que no paraba. Resultado, todo mojado, incluídos nosotros, hasta las patas, empapados, nos fuimos y en Osorno tuvimos que comprar ropa seca y hasta zapatos, seguimos viaje y llegamos a Puerto Varas. La casa de la vieja cochina estaba super buena, tenía chimenea, patio y una vista espectacular, pudimos secar la ropa con un agradable olor a humo, de ahí recorrimos los saltos del petrohué, lagos todos los santos, ralún (donde comienza la carretera austral).
Domingo 02 salimos rumbo a Castro, pasamos por puerto montt a comer y luego el cruce del ferri con la gran compañía de las vacas marinas, más conocidas como tuninas. Encontramos una señora de unos 65 años que venía de noviembre viajando desde australia en moto sóla. Llegamos en la tarde a Castro y establecimos campamento en el camping "El chilote", lugar de ovejitas apasibles y amables arañas que le gustan merodear los baños, jejej. De Castro fuimos a pescar un choro zapato al lado de un criadero de salmones en el lago curahue, recorrimos la ruta de la lana en Dalcahue y cruzamos a otra isla llamada Curaco de Velez hasta llegar a Achao.
Miércoles 05 salimos rumbo a Valdivia, pero almorzamos en Angelmó, llegando en la noche a una cabaña que nos tenía reservada nuestro vecino Pablo "pelao" "Willy Wonka" Mansilla, ahí comimos mazapanes y chocolates, comimos con el Abel y visitamos el mercado fluvial, vimos a panchito 2 y toda su familia, anduvimos en bicicletas acuáticas, fuimos a Niebla (eso me trajo muchos recuerdos), y terminamos almorzando en la Kunstmann con una buna Torobayo sin filtrar!!!, genial!.
Viernes 07 emprendemos rumbo a Santiago llegando el sábado en la mañana.
Bueno suena todo tan apasible, pero cuando andas con niños no es tanto. Igual la Ju se porto "bien", es decir igual es guagua, se cansa en los viajes largos, pero creo que fue la que más disfrutó, ensució todo lo que podía ensuciar, se cayó tantas veces como pudo y en cada lugar que estuvimos. Pero hay momentos de colapso, como cuando en la carretera le atropellé el pie a la Carol upss!!!, jeje.
Bueno y ahora a laborar, no queda otra. Le dedico este post a la Carol, Ju, Lole y Sergei, buenos campistas y compañeros de viaje, creo que la pasamos la r de la DR, jejeje. Y las gracias a nuestro auspiciador el Vacuna.
Nos vemos por ahí y saludos al Felipe que está en España, a ver si mañana hablo de él.

Ya un abrazo a todos los que visitan en blog.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

smoa Que lindas las fotos!!

hiciste todo un recuento de las vacaciones!; me parece muy bien, para no olvidar detalles ;)

un abrazo grandee, nos vemos ;)

Lole

Anónimo dijo...

venga tio, aca te mando un saludo compadre a ti a tu familia y a todos los que viven alla... que son mamones igual que tu jajaja
compadre mamon te quiero harto loco
salludos

Unknown dijo...

Que exelente recuento y resumen de todas las vacacioness, quiero agradecerte por todo amigo, la acrol mando una mail , muy significativo y que en cierta manera me llego mucho, y creo también, que con el tiempo nuestra amistad se ha fortalecido mucho, gracias por todos los detalles, tu compañia, tu fedelidad como amigo y sobre todo `por tu amistad, fue un viaje de los que no se olvidan pq aprendes a convivir, con personas a quienes quieres mucho, de verdad muchisimas gracias por todo todo todo...te deseo lo mejor del mundo para ti y toda tu familia, que Dios siga bendicinedo tu familia, tus padres y tu hermosa vida y persona, eres un ejemplo a seguir para mi, y siento que tengo uchas cosas que aprender de ti, una gran persona, un exelente amigo, padre y esposo..
gracias por tu amistad

pd:para mi siempre seran vacas
marinas, ok

Sergei

Anónimo dijo...

Bueno finalmente puedo postear algo jejeje, muy bonita esta sintesis de nuestras vacaciones, todos sabemos que pasaron muuuuuuchas cosas mas, pero como dijeron los chicos, se quedan en nuestros recuerdos por siempre.
Muchos cariños a todos!
Carol

Anónimo dijo...

Goy: Que bueno de tener un lindo recuerdo de vuestras vacaciones, eso es lo más importante, especialmente para nuestra querida nietecita, va a tener un lindo recuerdo. gracias a Dios que los bendijo en todo momento, así como salieron pudieron volver bajo su control.Nosotros nos alegramos mucho que realmente hayan disfrutado y conocido diferente lugares sureño, que bueno que lo disfrutaron con tan exelentes amigos; ojalá que ésta amistad perdure por siempre, no es fácil encontrar amigos en todo el sentido de la palabra. Muchas bendiciones. Un abrazo de mamá y papá.