martes, 22 de enero de 2008

La receta de la abuela para recuperar CDs

A quién no le ha pasado que tiene ganas de escuchar un cd antiguo y al colocarlo en el equipo, el cd no lo lee??, o no sólo que sea antiguo, sino que por ejemplo lo prestaste y alguien te lo rayó???, o qué se yo.... Bueno, el otro día navegando por algún lugar del ciber espacio, encontré una receta un tanto extraña, pero según dicen funciona a la perfección.
Lo que necesitan para limpiar un cd rayado es un plátano, sí un plátano, ahora si están pensando "mmmm yo cacho que no va a funcionar", na pierden con probar si total el cd está malo, jejeje.
Bueno, les dejo un video explicativo que habla más que mis palabrillas de como realizar la limpieza, y luego me comentan si les resultó.

Saludos a todos, incluso para los que no saludan jejej (no pa ellos no)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ta buena la idea mi amor, en una de esas nos funciona para los miles de cd's que tenemos!!!!!!
jajajajaja
Te amo.
Carol

Anónimo dijo...

Yo le daré otro uso a ese platano si no te apuras con el sitio... esperate no ma!!!!
Jil, rejil!!
slds,

Anónimo dijo...

Querido Hijo: Muy buena la receta de la abuela, por lo menos a mi me resultó, tenía un CD.cristiano malo y lo limpié con platano y seguí las instrucciones y para gran sorpresa quedó nítido, muchas gracias por el dato,además el platano estaba super bueno. Un abrazo grande de mamy. chaooo.