miércoles, 23 de mayo de 2007

Misión Extrema

La frase "Quién me mandó a meterme en esto", es la frase que mejor describe el día de hoy.

Hace un año más o menos que vengo trabajando en un proyecto de Antenas Satelitales para que los miles de chilenos que se encuentran en zonas apartadas de nuestro país puedan obtener los beneficio de nuestro querido registro civil, tal y como si estuviera en una oficina, pero de manera satelital.

Un proyecto muy bonito y social, pero lo bonito y social termina hasta que estás implementando el proyecto en terreno con todas las dificultades que eso conlleva, y el problema, una vez más es que estamos en chilito. Pedimos un despacho de la antenta, que en teoría debiese ser del mismo tipo de la que venimos trabajando hace ya un año y hemos realizados todas las pruebas... pero no, llegó otra, diferentes, que no funcionaba, todo el día en la calle tratando de hacer funcionar lo infuncionable, y el problema que estoy en Coyhaique, muerto de frío, y cruzando los dedos que no tiemble, ni venga un terremoto.

Pero bueno, así es nomás, mejor me voy a dormir, a esperar que mañana sea un mejor día.

Desde la XI región, me resuena una vez más la frase: "...y quién me mando a meterme en esto?"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi profe, espero que no le pase nada, y vuelva mas temprano que tarde, cuidese y un rico asado le espera en su santiago kerido¡¡¡

Igor Montenegro dijo...

gracias mi profe