miércoles, 30 de abril de 2008

Partidas repentinas

Hace aproximadamente un mes, una niña del trabajo se fue con prenatal. Me recordó mucho el tiempo en que iba a nacer la Ju. En realiadad no somos para nada cercanos, de hecho trabaja en otro departamento, pero de igual manera seguimos el crecimiento de su bebé, ya que de vez en cuando nos cruzábamos y comentábamos acerca de eso.
La ilusión de ser padres es grande, y me imagino que para una madre es mayor.
Al irse con prenatal se despidió de cada uno de nosotros y le deseamos lo mejor en su parto, ya que sería madre primeriza.
En lo personal se me olvidó, pero hoy en la mañana nos golpeó una noticia. El pequeño bebé que llevaba en su vientre y que vería la luz a mediados de Mayo, ya no lo haría más, su corazón se detuvo y no alcanzó a conocer a su madre. Debe ser terrible recibir una noticia así siendo los padres. No pude dejar en pensar en la Ju y dar gracias a Dios por su vida, que nació y que hoy juega libremente, desordenada, maldadosa muchas veces, pero sana y fuerte. ¿Por qué Dios permite estas cosas?, eso no lo sé, y no creo algún día tener una respuesta. Sólo sé que pido a Dios que cuide a la Ju y que le de consuelo a esta mamá que no alcanzó a tener a su bebé en sus brazos.
Buen fin de semana largo

2 comentarios:

Rodrigo Saint-Jean dijo...

Uf. Fuerte. Tampoco sé porque Dios permite cosas así. Estaremos orando por esa mamá. Sólo puedo decir que en nuestras mayores tristesas, Dios está sentado al lado de nosotros, viviendo el duelo junto a nosotros. Callado. Sólo está a nuestro lado acompañandonos.
Gracias Dios por eso.

Rodri

Anónimo dijo...

Realmente no hay palabras para describir el dolor, que solo puedo imaginar, de esa mamá, haber esperado 9 meses, sentido cada patadita, haber conversado y cantado para que el bebe creciera feliz y aun mas triste el haber amado incondicionalmente a esta criaturita que no pudo abrazar ni besar ni decirle cuanto lo amaba.... eso me duele ya que como dice Igor tuvimos esa experiencia tb y cada dia le doy gracias a Dios de poder mirar a mi hija y decirle que la amo... Pido a Dios el consuelo de esa mamita, que de alguna manera le de paz de que su bebito no estará aqui pero Dios le tenia otros planes que de seguro son mejores, recordemos que los hijos no nos pertenecen son exclusivos del Señor!!!
"Gracias Dios por habernos prestado a la Ju, trataremos de hacer lo mejor para ella y por ella...."
Carol