domingo, 30 de septiembre de 2007

En Montreal....

Ufff, si, uff, que viaje más agotador!!!, pero ya estoy en Montreal.
Partí ayer a las 9:00 pm de santiago (vale Sergei por la paleteá de irme a dejar), rumbo a miami. El vuelo en general super bien, el avión super moderno, nadie se sentó a mi lado...genial!!, pero la lata fue que nos despertaron com a las 4:00 am para darnos desayuno!!!, nunca había desayunado tan temprano, pero bueno al final llegamos a miami a las 6:00 am, ya que no podía aterrizar debido a la fuerte lluvia que había. Y ahí empezó el show, una fila interminable para pasar por policía que me terminé chequeando a las 7:30 am, es decir 1 hora y media parado esperando que una fila interminable avanzara. Bueno, mis planes eran pasar al salón vip y luego salir a conocer un poquito miami, ya que el vuelo a Montreal salía a las 12:45, pero nada de eso pasó. Es decir, yo sabía que el aeropuerto de Miami era grande, pero la embarraron !!!, caminé, caminé, caminé y caminé!!!, para encontrar el salón vip y dormir un poco que fuera, por más que preguntaba nadie conocía el salón vip de Diners Club, así que decidí conectarme a Internet para ver la ubicación. Murphy para variar metiendo su cola, es decir la página de diners club estaba caída, y con eso no podía saber donde estaba. Cuento corto, el salón vip se llamaba al final Salón American (na' que ver) y lo vine a encontrar como a las 9:30, ahí me quedé hasta las 11:00. Y a correr denuevo a chequerme para el vuelo, vuelta a sacarse los zapatos, el notebook, la cámara, etc, etc, etc, si estos gringos están muy perseguidos, pero en fin.
Llegué a Montreal como a las 17:00, acá todo es caro, el taxi me salió 40 dólares (20 lucas aprox), pero se ve que es bonito, es com antiguo todo.
Un detalle, se me quedaron los zapatos del traje, así que me voy a tener que comprar zapatos acá!!!, puhh, el problem, es que los domingos el comercio no abre (incluyendo los malls), así que a esperar hasta mañana a las 10:00 am que recién abren las tiendas.
Ya tengo sueño, dejo una foto que me acabo de tomar.

Saludos a todos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Era de esperarse... en algún punto tenias que vacunar... vamos a ver cuanto te sale el chiste de los zapatos, tomando en cuenta que un taxi sale 20 lucas y un almuerzo como 10. En fin!! como tu presentación es después de almuerzo y la mayoria de la audiencia duerme, tal vez de traje y zapatillas puedas llamar la tención y despertar a los congresistas..jajaja!!!... Que te vaya bien en la pres y trata de dejar tu cámara grabando para después reirnos un rato de la manera descarada con que engrupiste!! jajaja!!! cuísate y estamos en contacto.
MALI.

Unknown dijo...

oye y mas encima tu vas a ser una presentacion y a montreal, no es que eris muy fresco, me imagino que vas a vender la pescada de que chile es el mejor pais de sudamerica, bueno lo que sea que te vaya bien.
chubi

Anónimo dijo...

Querido hijo, quizás sea un comentario diferente a los demás, pero yo como mamá te deseo que Dios te bendiga grandemente y tu exposición sea exelente. Recibe un abrazo de mamy y papá.