viernes, 31 de diciembre de 2010

Por fin se va

Este año que se va (menos mal!) ha sido lleno de cosas. Hoy en la mañana luego de leer el lun sentado en el gran trono blanco, y mientras tomaba mi ducha trataba de hacer un balance rápido de este año, y créanme que me costó encontrar momentos "buenos" rápidamente; entre ellos se me vino a la mente el mundial de fútbol, aquel gol de Beausejour que con el poto nos entregó una alegría que hace mucho tiempo no sentíamos como chilenos en un mundial, pensé también en el momento que con la Carol nos sentamos en nuestra casa nueva, en el pobre pollo entrando a PreKinder en un colegio nuevo, en la cara del negrito abriendo el blayblay magnético, en los momentos conversados con mi abau no importando el lugar, ni la hora, en reencontrarnos con Felipe después de mucho tiempo.
No obstante lo anterior, se me vinieron un montón de recuerdos y momentos amargos por decirlo menos, no es la idea colocarlos ni enumerarlos, ya que podría ser una lata, pero pensé describir este año en un lista de palabras que describen acontecimientos y sentimientos vividos en los distintos meses: movimiento, tristeza, impotencia, preocupación, esperanza, sueños, desilusión, rabia, sorpresa, dolor, asco, desafío, decisión, alegría, deseo.
Hubo hechos que marcaron el año, y este año será difícil de olvidar.
Al finalizar un año más, pienso en los años anteriores y se me viene a la mente la típica frase "todo tiempo pasado fue mejor", no obstante quiero ser positivo y pensar que peor que este año no habrá, ja! por lo tanto no ha sido tan malo este año entonces después de todo.
Espero de verdad que el próximo año sea bueno para todos mis amigos, quiero aprovechar para agradecerles por su amistad y el tiempo dedicada a ella, como dice la canción no los voy a nombrar pero ellos se saben aludidos. Un salud!, un champañazo a las 12 y un abrazo para cada uno que pase por este abandonado blog. Feliz año 2011! y que siga la fiesta!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Toooda la razón!...en este año pasó de todo..pero de todo!...para mi lo más rescatable fue el nacimiento del Vicentito, la fortaleza de lazos de amistad con mis seres queridos, el reencuentro con los "conciertos masivos"..que ya los tenía olvidado, la noticia de Gabrielito a las pistas, y sobre todo los proyectos y buenas cosas que se sembraron este año y que espero cosechemos el 2011. Los momentos amargos, tristes y frustrantes hay que dejarlos en el 2010 y sepultarlos ahí. GRACIAS MI ABAU POR SER MI AMIGO!!! Feliz Año Nuevo infame!..(Mali)

Anónimo dijo...

La verdad que fué un año demaciado difícil y con muchos acontecimientos que lamentar, pero querido hijo se te olvida algo, que nuestro Dios nos ha protegido de muchos de estos malos acontecimientos y nos ha bendecido de innumerables cosas, dàndonos fuerzas fortaleza, sabiduría para muchas de nuestras desiciones, y en cada uno de nuestros hogares El ha proveído todo. FE Y ESPERANZAS para todos los que en El creemos que éste año 2011 será mucho mejor.Un abrazo grande.Ich.