lunes, 24 de marzo de 2008

Feliz Cumpleaños!

El viernes pasado (21 de marzo), estuvo de cumpleaños la Ju, y aunque ella no se dio cuenta, no pude dejar de pensar en cómo han pasado estos 2 años, la miré un rato mientras jugaba con el Andrés y la veía tan grande, es decir igual es guagua, pero ya no es un bebé, está cada día más independiete. Para los que la conocen saben que es ultra inquieta, y eso me gusta, aunque me saque canas verdes muchas veces, pero eso la hace especial. Dios no nos pudo haber bendecido con un regalo mejor que ella, es inteligente, pilluela, aperrada, extrema, jejej, es genial!!.
Ju, sé que no lees todavía (de corrido, jejej), pero si algún día lees esto te quiero decir que te amo mucho y que estos dos años hemos trabajado duro para que tengas lo mejor y que tu vidita sea un alivio en este mundo tan revuelto.
Feliz cumpleaños y que este año cantes el cumpleaños como lo haces todos los días, y a cada rato!!!!

Saludos a todos y una buena semana


lunes, 17 de marzo de 2008

Un amigo

Bueno, como hace tiempo no escribía, y como dije en el post anterior, me fui de vacaciones, han pasado hartas cosas. Entre ellas es que se fue un gran amigo a cumplir su sueño a España, si, se fue el Felipe. Hace mucho tiempo que venía con ganas irse a estudiar música, y lo logró, no fue fácil, pero ya está allá.
A Felipe lo "adoptamos" en el 2005, jejej, teniendo hasta su baño propio en el departamento, muchas tardes de música, comida y risa, y sobre todo buena y sana amistad.
A Felipe le dedico este post, compadre que te vaya super bien, cuenta con nosotros siempre para lo que necesites, y espéranos que para allá vamos pronto!!!, jejej.
Les dejo una canción que es muy buena se llama "You've got a friend" intrepretada por las divas Carole King, Celine Dion, Gloria Estefan & Shania Twain.

Muchos saludos a todos y buena semana corta.



When you're down and troubled
And you need some loving care
And nothing, nothing is going right
Close your eyes and think of me
And soon I will be there
To brighten up even your darkest night

You just call out my name
And you know wherever I am
I'll come running to see you again
Winter, spring, summer or fall
All you have to do is call
And I'll be there
You've got a friend

If the sky above you
Grows dark and full of clouds
And that old north wind begins to blow
Keep your head together
And call my name out loud
Soon you'll hear me knocking at your door

You just call out my name
And you know wherever I am
I'll come running to see you
Winter, spring, summer or fall
All you have to do is call
And I'll be there

Ain't it good to know that you've got a friend
When people can be so cold
They'll hurt you, and desert you
And take your soul if you let them
Oh, but don't you let them

You just call out my name
And you know wherever I am
I'll come running to see you again
Winter, spring, summer or fall
All you have to do is call
And I'll be there
You've got a friend

miércoles, 12 de marzo de 2008

De vuelta a la Realidad

Acá estoy nuevamente, había desaparecido por un par de semanas, pero he vuelto. No se si para bien o para mal, jejeje, por mi estaría todavía mirando los lagos en el sur, pero todo lo que sube tiene que bajar o no?.
Martes 26 de Febrero 22:30 nos vamos rumbo al sur, después de 2 horas cargando el auto y convenciéndonos con el Sergei que el coche de la Ju no iba por espacio, jeje, manejamos toda la noche, la Ju durmió como un lirón, los incómodos eran los que iban al lado de ella, jeje.
Llegamos a Puyehue cerca de las 11 de la mañana, y comenzó nuestro campamento, el lugar está muy cambiado de la última vez que fui (Gira de estudio cuando estaba en el colegio), pero precioso, alejado de todo, sin señal de celular. Fuimos a las termas (70 grados de temperatura) y posones con harto pipí sanador, jejej, pero muy bueno!!, recorrimos unos senderos y nos bañamos en lo contrario a una terma, agua de deshielo, buenísimo. Buen clima hasta el miércoles, día que nos íbamos rumbo a Frutillar, amanecimos con una lluvia diluviana, no es muy rico desarmar carpas con lluvia, y llovía que no paraba. Resultado, todo mojado, incluídos nosotros, hasta las patas, empapados, nos fuimos y en Osorno tuvimos que comprar ropa seca y hasta zapatos, seguimos viaje y llegamos a Puerto Varas. La casa de la vieja cochina estaba super buena, tenía chimenea, patio y una vista espectacular, pudimos secar la ropa con un agradable olor a humo, de ahí recorrimos los saltos del petrohué, lagos todos los santos, ralún (donde comienza la carretera austral).
Domingo 02 salimos rumbo a Castro, pasamos por puerto montt a comer y luego el cruce del ferri con la gran compañía de las vacas marinas, más conocidas como tuninas. Encontramos una señora de unos 65 años que venía de noviembre viajando desde australia en moto sóla. Llegamos en la tarde a Castro y establecimos campamento en el camping "El chilote", lugar de ovejitas apasibles y amables arañas que le gustan merodear los baños, jejej. De Castro fuimos a pescar un choro zapato al lado de un criadero de salmones en el lago curahue, recorrimos la ruta de la lana en Dalcahue y cruzamos a otra isla llamada Curaco de Velez hasta llegar a Achao.
Miércoles 05 salimos rumbo a Valdivia, pero almorzamos en Angelmó, llegando en la noche a una cabaña que nos tenía reservada nuestro vecino Pablo "pelao" "Willy Wonka" Mansilla, ahí comimos mazapanes y chocolates, comimos con el Abel y visitamos el mercado fluvial, vimos a panchito 2 y toda su familia, anduvimos en bicicletas acuáticas, fuimos a Niebla (eso me trajo muchos recuerdos), y terminamos almorzando en la Kunstmann con una buna Torobayo sin filtrar!!!, genial!.
Viernes 07 emprendemos rumbo a Santiago llegando el sábado en la mañana.
Bueno suena todo tan apasible, pero cuando andas con niños no es tanto. Igual la Ju se porto "bien", es decir igual es guagua, se cansa en los viajes largos, pero creo que fue la que más disfrutó, ensució todo lo que podía ensuciar, se cayó tantas veces como pudo y en cada lugar que estuvimos. Pero hay momentos de colapso, como cuando en la carretera le atropellé el pie a la Carol upss!!!, jeje.
Bueno y ahora a laborar, no queda otra. Le dedico este post a la Carol, Ju, Lole y Sergei, buenos campistas y compañeros de viaje, creo que la pasamos la r de la DR, jejeje. Y las gracias a nuestro auspiciador el Vacuna.
Nos vemos por ahí y saludos al Felipe que está en España, a ver si mañana hablo de él.

Ya un abrazo a todos los que visitan en blog.