martes, 30 de octubre de 2007

Las apariencias engañan

Muchas veces las cosas no parecen ser como son, o más bien las vemos según la circunstancia de la vida que estamos pasando. Esta es la típica teoría del vaso medio lleno o el vaso medio vacío, y claro si depende del punto de vista que veamos las cosas.
Aveces cuando estamos en problemas vemos todo negro, nada parece salir bien, y resulta que mucho de eso está en nosotros y viceversa.
Pucha que ando serio para escribir, pero estos días he reflexionado harto acerca de la vida... (es mi vida ok?? jeje).
Ya bueno les dejo un video que mustra un poco esto, es bien interesante.

Saludos a todos, y les cuento que la Carol ya está en la casa, gracias a todos por sus llamados y preocupaciones.

sábado, 27 de octubre de 2007

Para meditar

El otro día estaba, mientras esperaba que operaran a la Carol, me puse a revisar algunos videos, y justo me encontré con uno muy bueno, en que te hace meditar la importancia que tienen nuestros seres queridos y el tiempo que muchas veces les dedicamos. El tiempo pasa y aveces no decimos las cosas que nos hubieran gustado decir, quizás por verguenza, arrogancia, temor, o simplemente por el qué diran... pucha que ando filósofo, jejej, pero es así.
El problema que cuando ese ser querido ya no está es cuando pensamos en las cosas que nos hubiera gustado decirles, me recuerdo de una canción del grupo Guardian, en que justamente el vocalista habla de esto en uno de sus temas, justo después de la muerte de su madre, dice algo así "...aún más que perderte me duele más los años que no estuve a tu lado...", y claro me imagino que eso pasa en esos casos.
Bueno, no lateo más, vamos al grano como dijo el dermatólogo. El video trata de un padre que mmmmm, mejor vean el video



Les cuento además que la Carol sigue mejorando cada día.

Ya, saludos

viernes, 26 de octubre de 2007

El día después

Bueno, gracias a Dios que la operación salió bien. La Carol ahora está en recuperación.
Ayer fui un día muy tenso y cansador, entró a pabellón a las 14:10 y el doctor salió a las 19:00 hrs. Fue súper largo....
Pero les agradezco a todos los que llamaron y estuvieron preocupados que si los nombrara sería muy larga la lista.
Muchas gracias a los que vienieron y me acompañaron durante las horas de la operación: Felipe te pasaste loco, Sergei, Lole, se pasaron de verdad muchas gracias por el apoyo y ánimo. Gracias al Martín y Nane también, Pancho, Alex y Pamela que vinieron a orar.
Si quieren pueden dejarle mensajes a la Carol acá en el blog ya que no puede hablar mucho.
Bueno más adelante les cuento más noticias.

"En todo tiempo ama al amigo, y es como un hermano en tiempo de angustia". Pr. 17:17

jueves, 25 de octubre de 2007

Operación de la Carol

Bueno, la mayoría tal vez ya sabe que hoy operan a la Carol(mi señora), acá estamos en la clínica, a las 14:00 horas entra a pabellón en las manos de Dios.
¿Si estoy nervioso?, sí de hecho creo que en un 100 porciento más que la Carol, pero ella no lo sabe, ya que está super tranquila y motivada.
Este ha sido un proceso largo, y los amigos más cercanos lo saben.
Espero estar escribiendo más tarde y contarles que todo fue un éxito.
Gracias por las oraciones de todos y los llamados telefónicos.
Eso...

Una vez más gracias.

martes, 9 de octubre de 2007

Y volver, volver, vooooolver.....

Bueno, acá estoy nuevamente en mi oficina con mis tareas habituales, pero mucha agua pasó bajo el puente.
Primeramente, aunque ya muchos lo saben, casi perdí mi vuelo de Nueva York a Santiago, por culpa del mal tiempo en el aeropuerto de NY. Por consiguiente mi maleta no llegó conmigo a Santiago el Viernes...después de mucho alegar y estar pendiente todo el día, me avisaron el sábado que mi maleta llegaba al medio día, así que después de eso recién pude descansar un poco.
Y bueno, acá estoy en chilito lindo, con sus virtudes y defectos. Este viaje fue muy enriquecedor de varios puntos de vista, como persona y como profesional.
Esta semana se viene un poco pesada en carga de trabajo y cosas que tengo que hacer para el fin de semana, pero bueno así es la vida (c'est la vie).
Les dejo una foto que me tomé junto a un cacharro que encontré estacionado en una calle de montreal.

jueves, 4 de octubre de 2007

Ya pasó lo peor...

Uff, todavía estoy en Montreal, hoy tuve que hacer la presentación en la ICAO (International Civil Aviation Organization). Gracias a Dios todo salió muy bien, el problema en realidad se sucitó cuando el lunes me avisaron que la presentación no sería en español, sino que tendría que exponer en inglés, ya que no habían traductores, imagínenese, he presentado un montón de veces, pero nunca en inglés... y menos frente a tan selecto público.
Pero así fue nomás y me tuve que preparar y gracias a Dios hoy di mi primera presentación en inglés!!!, guau.
Le quiero dar las gracias a todos los que me apoyaron y sabían de este tema ya que no fue para nada fácil. De verdad cuando uno está lejos de casa necesita aveces el aliento de otras personas que uno quiere. Gracia Lolinha, por el apoyo y confianza, y mis papás también que me tiraron para arriba cuando estaba medio bajoneado con el tema, gracia Carry, Claudio. Sergei, gracias por tu mail, lo leí justo antes de subir a dar la presentación y me dio un súper ánimo y Lole también por tu email.
Bueno, no puedo dejar de agradecer a la Angelita que me tradujo la presentación, te pasastes!!!, muchas pero muchas gracias y a la flaca también.
Bueno, eso es por mientras, luego subo un videíto.